BÚSQUEDA
Tipo Inmueble
 
Ubicación
Provincia

Canton

Distrito
Alquiler/Venta
 
Precio Alquiler
 
Precio Venta
 
Búsqueda Avanzada
 
 BÚSQUEDA POR CÓDIGO 
 

 Búsqueda # de rótulo   
 
Alquileres Vacacionales
Links Directos
Buscar Empleo
Sobre Costa Rica

Oficinas

Seleccione Moneda   Seleccione Unidad de Medida
12345678910...>>
Alquiler
Oficina
costa rica real estate
A-OF-1580
 
Alquiler : $17,500.00
Área: 1,000.00 m2
Área de Construcción: 1,000.00 m2
Ubicación: San José - San José - Pavas
Rotulo #: -
Contáctenos (506) 2297-75-75
    
Venta
Edificio
costa rica real estate
V-ED-1536
 
Venta : $450,000.00
Área: 255.00 m2
Área de Construcción: 500.00 m2
Ubicación: San José - Curridabat - Granadilla
Rotulo #: -
Contáctenos (506) 2297-75-75
    
Alquiler
Oficina
costa rica real estate
A-OF-1533
 
Alquiler : $2,000.00
Área: 772.00 m2
Área de Construcción: 402.00 m2
Ubicación: San José - Tibas - San Juan
Rotulo #: -
Contáctenos (506) 2297-75-75
    
Compartido
Venta/Alquiler
Local Comercial
costa rica real estate
Z-LC-1529
 
Venta : $1,700,000.00 - Alquiler : $10,000.00
Área: 2,000.00 m2
Área de Construcción: 1,350.00 m2
Ubicación: San José - Santa Ana - Santa Ana
Rotulo #: -
Contáctenos (506) 2297-75-75
    
Compartido
Venta/Alquiler
Bodega
costa rica real estate
Z-BO-1529
 
Venta : $1,700,000.00 - Alquiler : $10,000.00
Área: 2,000.00 m2
Área de Construcción: 1,350.00 m2
Ubicación: San José - Santa Ana - Santa Ana
Rotulo #: -
Contáctenos (506) 2297-75-75
    
Compartido
Venta/Alquiler
Edificio
costa rica real estate
Z-ED-1529
 
Venta : $1,700,000.00 - Alquiler : $10,000.00
Área: 2,000.00 m2
Área de Construcción: 1,350.00 m2
Ubicación: San José - Santa Ana - Santa Ana
Rotulo #: -
Contáctenos (506) 2297-75-75
    
Venta
Hotel
costa rica real estate
V-HO-1510
 
Venta : $2,975,000.00
Área: 15,000.00 m2
Área de Construcción: 2,000.00 m2
Ubicación: San José - Escazú - San Antonio
Rotulo #: -
Contáctenos (506) 2297-75-75
    
12345678910...>>
 


Alquiler y venta de oficinas en Costa Rica

En COSTA RICA se ofrece una gran variedad de tipos de  OFICINAS de ALQUILER y VENTA, que se caracterizan por su ubicación, área, precios, servicios disponibles, entre ellos, mantenimiento y áreas de parqueo.


Algunas de estas OFICINAS de ALQUILER y VENTA las encontramos ubicadas en grandes complejos llamados OFICENTROS manejados por Fondos Inmobiliarios se encargan de su administración, estos cuentan con  facilidades tecnológicas de primera clase y altos estándares de seguridad, monitoreo por cámara en todos los pisos,  baños comunes en todos los pisos, elevador, pisos en cerámica, aire acondicionado, cielos suspendidos, cuentan con hermosas áreas verdes, zonas de servicios, son muy  céntricos  y de fácil acceso. Hay OFICINAS DE ALQUILER y VENTA que se entregan en obra gris o con acabados de lujo.


La mayor cantidad de OFICENTROS y OFICINAS en COSTA RICA de alquiler y venta se encuentran ubicadas en la zona metropolitana, especialmente en Escazú, Pavas, Rorhmoser, Sabana, Barrio Tournon, pero también, ha tenido un alto desarrollo de OFICINAS DE ALQUILER y VENTA en la zona de Guanacaste con grande proyectos corporativos y centros comerciales.


Estas OFICINAS ALQUILER y VENTA las podemos encontrar con diferentes áreas disponibles, en algunas ofrecen desde 20m2 hasta 100m2 y otras ofrecen hasta 5000m2. Los precios ALQUILER y VENTA también varias de acuerdo a la ubicación y acabados, entre ellos encontramos precios ALQUILER  que van desde los $12 /m2 hasta $28/m2.  El mantenimiento en ocasiones está incluido en el precio ALQUILER, pero otros no, los precios rondan  entre $1.5 /m2 y $2.81/m2 y hasta $4.


En cuanto a espacios de parqueo muchos brindan una excelente relación con el área alquilada, por ejemplo 1 parqueo cada 15m2,  otros ofrecen lugares cercanos o parqueo públicos.


Pero en COSTA RICA, también existen ALQUILERES  y VENTAS de OFICINAS  con precios más accesibles, hay  una tendencia de aumento en utilizar edificios más viejos y casas de habitación para  espacio de OFICINA, estos edificios se remodelan y se utilizan como  OFICINAS  para diversos negocios.  Y los precios de ALQUILER van des los $4 /m2 hasta los $15 /m2.
 
Espacio de OFICINAS
Usted debe haber oído más de una vez que la ubicación es lo más importante cuando se trata de negocios y que debe ser siempre la prioridad cuando está buscando un adecuado espacio de OFICINAS en COSTA RICA.
 
Para elegir el lugar correcto en COSTA RICA para su espacio de oficina tenga en cuenta la naturaleza de su negocio. Existen algunas formas de encontrar y obtener la perfecta ubicación en COSTA RICA,  una de ellas es contratar a un profesional de BIENES RAÍCES, aquí es donde METROCUADRADO se pone a sus disposición, especialmente si está tratando de encontrar un espacio de OFICINAS en una ciudad nueva para usted o si está en una ciudad con la que se está familiarizado y para sentirse seguro de que usted puede elegir el espacio de OFICINAS correcto para su negocio en COSTA RICA.
 
 El presupuesto que tiene asignado para el espacio de oficina en COSTA RICA desempeñará un papel importante y le ayudará a reducir su búsqueda, así como determinar el tamaño del espacio de OFICINAS que tiene en mente.
 
Si le toca elegir entre el tamaño del espacio de OFICINAS y la ubicación lo prioritario es la localización ya que consigue atraer más negocios los cuales le permitirán crecer y buscar un espacio más grande.
 
 Tamaño
El tamaño de su espacio de OFICINAS debe ser pertinente a la actividad de su empresa y permitir a los empleados funcionar de manera profesional. Los espacios para minoristas no tienen que ser demasiado grandes, si son innovadores con la exhibición de sus productos, sin embargo, la ubicación en COSTA RICA es fundamental para hacer su producto ideal para los clientes.
 
Aquí, una vez más, es posible que la orientación de un profesional de BIENES RAÍCES como  METROCUADRADO, sea necesario porque según el tipo de negocio que realice el espacio de las OFICINAS en COSTA RICA puede no importar después de todo.

Por otro lado, se puede requerir que haya suficiente espacio donde se puede realizar reuniones con el fin de vender su producto y que los funcionarios no aparezcan amontonados. La mayoría de las veces la presentación de un producto, se encargará de la venta de los mismos.
 
Alquilar o comprar
La siguiente gran pregunta es si alquilar o comprar su espacio de oficina en COSTA RICA; la respuesta a esta pregunta es relativamente sencilla si se tiene en cuenta los siguientes puntos: su presupuesto es lo primero que se debe tomar en consideración, las inversiones en BIENES RAÍCES en COSTA RICA podrían ser una buena opción, pero si está empezando su negocio es probable que no quiera gastar todo su dinero en el espacio de OFICINAS.

Usualmente alquilar un espacio de oficina en COSTA RICA, es  mejor que comprarlo hasta que haya estabilizado la empresa y los beneficios obtenidos sean suficientes para invertir en su propio espacio de OFICINAS. También puede solicitar el asesoramiento profesional de un asesor financiero cuando se trata de tomar una gran decisión como ésta, donde están involucradas grandes cantidades de dinero y no hay utilidades inmediatas.

Asesoramiento Profesional
Encontrar el espacio de oficina en COSTA RICA no siempre es tan fácil como suena incluso si esta familiarizado con el lugar, por lo tanto, se recomienda buscar asesoramiento y orientación profesional a través de la contratación de los servicios de METROCUADRADO. Los agentes inmobiliarios son profesionales entrenados que lo pueden ayudar a encontrar, contratar o comprar de la mejor manera posible el espacio de OFICINAS en COSTA RICA.

METROCUADRADO es  una compañía de BIENES RAÍCES en COSTA RICA  con experiencia en el negocio, que ofrece personal profesional calificado que garantiza su beneficio por conocer el tipo de espacio que requiere su negocio. Los agentes profesionales y experimentados de BIENES RAÍCES en COSTA RICA le encontrarán las mejores ofertas de negociación poniendo sus intereses primero.

Como conclusión, el espacio de OFICINAS en COSTA RICA, que elija debe estar bien situado, ser lo suficientemente grande como para llevar a cabo sus actividades de manera eficiente, inspiradora y amigable a través del amueblamiento y decoración de interiores adecuados; mejor que el espacio de la competencia y no menos asequibles. Una vez que se han cubierto todos estos criterios usted asegurara el éxito de la oficina en COSTA RICA para conducir los negocios cotidianos en el ambiente profesional y de amistad que usted y sus trabajadores merecen.
 
 
Amoblar y decorar
Lo primero que necesita tener en cuenta acerca de la decoración y el mobiliario es el perfil de su negocio y de acuerdo a lo que usted quiere puede contratar a un profesional o encontrar orientación en libros y asesores de decoración vía electrónica. Coloque atención especial en la decoración y mobiliario de oficina por dos razones principales, que son: proporcionar a sus empleados un entorno profesional para inspirar a que hagan mejor su trabajo y la comodidad con el fin de aumentar la productividad.

El espacio de oficina es como el segundo hogar, donde usted y sus empleados pasan la mayor parte del día y si sus empleados gozan de los alrededores, de los muebles y decoración de interiores disfrutarán su estadía y el trabajo más largo cuando sea necesario y darán lo mejor de si en todo momento. Compre el mobiliario de acuerdo al tipo de negocio que realiza y haga la decoración interior iluminada y amigable.

Sin embargo, el mobiliario y la decoración interior no es sólo para usted y sus empleados, sino también para la imagen que va a representar a sus clientes quienes visitaran su espacio de OFICINAS con el fin de realizar negocios. Muchas veces la decoración interior y el mobiliario de su oficina será como una tarjeta de presentación personal, por ejemplo, si usted es un decorador de interiores debe asegurarse que las personas que visitan su oficina, ante todo, miran alrededor para ver si ellos a partir de lo que usted ha hecho con sus propias instalaciones pueden confiar en sus manos; aunque ellos necesitan portafolios de servicios nada habla mejor que la decoración de su propia oficina. También puede contratar suites ejecutivas o espacios de venta al por menor amoblados lo que solo le demanda contactar un agente de BIENES RAÍCES comerciales.

 Asignar el Espacio
Otro punto al que necesita darle más de unos pocos minutos , es asignar eficientemente el espacio de OFICINAS y aquí tiene algunas sugerencias que pueden ayudar: los empleados deben ser colocados de acuerdo con su función, a fin de que su oficina tenga un flujo natural y adecuado. Por ejemplo, la recepcionista en el vestíbulo o área de recepción, la secretaria siempre debe ser colocada en un área antes de su oficina en un entorno tranquilo y lejos de distracciones.

La asignación de su oficina adecuadamente no solamente permite a sus empleados realizar su trabajo profesional, sino también exponer a sus clientes y usuarios a lo que ellos quieren ver. Hay muchas OFICINAS que están mal organizadas y cuando se realiza una reunión de ventas, una presentación o tiene una reunión con los clientes se interrumpen todas las actividades, lo cual no deja una buena impresión en los clientes y un día de escasa o nula productividad.
 
 Conocer a su competencia
Cuando esté en el mercado para un espacio de oficina, es muy importante que sepa donde se encuentra su competencia y la forma en que establecen sus OFICINAS. Si es posible ser innovador y original en su decoración interior, el mobiliario, así como la ubicación, pero en otras ocasiones es mejor estar cerca de su competencia. La decisión depende del tipo de negocio y de los competidores.

A veces visitar la oficina de su competencia le dará ideas sobre lo que debe hacer en su oficina y lo más importante, qué no hacer, en otras palabras, usted puede aprender de los errores de ellos y mejorar. Conocer y reconocer su competencia le dará la oportunidad de ser mejor, así como mostrar el profesionalismo de su parte cuando presente sus servicios o productos. Así sus clientes podrán referenciar sus productos frente a los de los competidores y señalar en que y porque son mejores.




Tels: (506) 2297-75-75 / Fax: (506) 2297-55-04
Email: info@costaricarealstate.com
San José, Costa Rica

Cargando...